miércoles, 29 de octubre de 2014




  
           
                         

                         ¡¡¡ SI VE QUE SI SE PUEDE TRATAR BIEN A UNA MUJER  !!!


  En algunas canciones de reggaeton  no hablan de sexo, morbo hacia la mujer  o no contienen cierta dosis de contenido sexual o violencia. Es el reggaeton romántico que habla de amor y de lo bellas que son las mujeres Pero ahora ya no escuchan ese tipo de música porque era antes cuando los hombres conquistaban el corazón de las mujeres con bonitos comentarios, dedicatorias, respetando las como un refrán que dice " A las mujeres no se les pega, ni con el pétalo de una rosa " Pero ahora son con piropos machistas y vulgares  como por ejemplo: Saludes a las gemelas o mami etc.

Pero pues sin embargo aquí hay varias canciones que es digna para la mujer  

Interprete 
Canción
1
Makano
Te Amo
2
Oneil
Hoy quisiera verte
3
Sonyk  el dragon 
mi vida eres tu
4
Ken-y  
 Princesa
5
dyland y lenny
nadie te amara como yo
6
Joey  montana
La melodía
7
Estar enamorado
Golpe a golpe


1.       1Makano ( te amo )

si tu supieras cuanto yo a ti te amo, 
y estar contigo es lo q me hace mas feliz, 
ella no es nada solo fue un triste pasado, 
te amo te amo te amooo... (2x) 

quiciera entender x q motivo no me puedes creer 
si yo yo soy hombre de una sola mujer 
te lo he demostrado en mi forma de ser tienes q creer, 
no puedo acepta q dudes de toda mi fidelidad, 
y ahora me grites q yo a ti te engaño, x q no es verdad, 

si tu supieras cuanto yo a ti te amo, 
y estar contigo es lo q me hace mas feliz, 
ella no es nada solo fue un triste pasado, 
te amo te amo te amooo... 

2.        2. Oneil ( Hoy quisiera verte )

Por favor disculpa 
si te amo demasiado 
si me enamore de ti 
es que muy pocos, nunca an visto 
a un angel tan bello 
yo nunca e sido asi 
coro*: 
Pues quisiera verte y, 
saber mas de ti, y 
si en realidad piensas en mi 
cada atardecer que pasa otra vez 
me estoy muriendo por dentroooo

Perdon si ya llamo siempre 
todo el tiempo 
quiero decirte lo que siento 
es que te has convertido en mi sustento 
te has convertido en mi alimento 
y yo quisiera ser asi como el viento 
para estar a tu lado todo el tiempo 
besar tu boca 
y me estar contento con mi amor 
       
3.       3. SONYK  EL DRAGON  (mi vida eres tu)

Respirando tu aire, soñando tus sueños, 
y hoy quiero que sepas que tu estas en ellos, 

que eres la culpable de todo mis desvelos 
quiero que comprendas que tu eres mi anhelos, 

me pasos los días y las noches enteras 
pensando en el amor que recorre por mis venas, 

pensando que buscaba en alguien que me quisiera 
y que afínal en contre a alguien que vale la pena. 

Y quiero confesarte que mi vida eres tú 
el ángel de mi gualda que me entrega su luz, 
la que ilumina el callejón sin salida, 
el que le a dado la esperanza a mi vida. 


4.       4Ken-y   (Princesa) 

No me preguntas como fue que me paso 
Pero de ti me fui enamorando 
no me preguntes yo no se 
Pero un día el destino te puso en mi camino 
y cupido golpeó mi corazón fuerte 
que se mueran de celos romeo y julieta 
porque nuestra historia será eterna 
princesa 

princesa tu pones mi mundo de cabeza 
Llegaste a curar toda mi tristeza 
Cada minuto me enamoro más de ti 
Princesa como decirte que cuando me besas 
Llevas mis sueños hasta otro planeta 
Cada minuto me enamoro más de ti 

Yo creo en el amor desde que te conocí 
justo cuando pensaba que eso no era para mí 
Cuando morían mis esperanzas 
cuando mis fuerzas se agotaban 
llegaste tú… 
Mi nena mi princesa 

5.     5.  dyland y lenny  ( nadie te amara como yo )

  El silencio dice mas que mil palabras 
y me ha dicho de todo 
que no vas a volver no no 
te escribo estas líneas 
y no es para que vuelvas. 

Pero nadie te va a amar como yoo uo nono (x2) 
pero nadie te a amar como yo. 

Hace ya varias semanas que no nos hablamos 
me pediste tiempo, me pediste espacio 
los segundos se hacen horas 
y la horas se hacen días 
y yo solo aquí en mi triste agonía. 

Pero solo a mi me queda resignarme 
hecho a un lado el egoísmo y no te culpo 
hacen falta dos pa’ amar solamente soy yo 
duele mucho pero vuela mi amor 
lejos, lejos, muy lejos. 

6.       6Joey montana ( la melodía )

Jamas pense, 
Enamorarme asi de ti, ilusionarme y tenerte aqui, 
Que fueran tus ojos estrellitas que alumbren para mi, 
Y yo soñe, con darte a besos por la calle asi, 
Con que algun dia fueras para mi, 
Y ahora que te tengo no pienso dejarte ir. 

Coro: 
Contigo me voy de party, basilando por la calle, 
Contigo no pienso en el dia, en los detalles, 
contigo todo es sol, playa y arena, 
Tu eres tan perfecta para mii... 
Contigo me voy de party, basilando por la calle, 
Contigo no pienso en el dia, en los detalles, 
contigo todo es sol, playa y arena, 
Y tu eres la melodia que no sale de mi cabeza. 

Dice 
oh oh ho oh oh 
oh oh ho oh oh 
No hay nadie en este mundo que me separe de ti, 
Tu eres la melodia que no sale de mi cabeza.


7.       7. Estar  Enamorado ( golpe a golpe )

25 horas al día… 
8 días a la semana… 
Despertar por la mañana 
Y buscarte bajo mi almohada… 
Y es que no me alcanza el tiempo… 
Pa expresarte lo que siento… 
Seguro se lo lleva el viento 
Porque… 

Cuando el amor… 
Llega así de esa manera 
Uno no se da ni cuenta 
El corazón se revienta y está de fiesta 
Sabes… 

Estar enamorado es… 
Bailar juntitos bajo la lluvia 
Estar enamorado es… 
Pegarle mordiscos a la luna 
Estar enamorado es… 
Tal vez… 
Lo que siento 

1 comentario:

  1. How to make money from betting on sports
    This article shows how to make money betting. หาเงินออนไลน์ you're basically placing your wagers in real money games, not just on sports. For

    ResponderEliminar