miércoles, 22 de octubre de 2014



                              INFLUENCIA DEL LENGUAJE EN SUS LETRAS 




            Interprete
                 Canción
1
 Nicky Jam
 Déjate llevar 
2
Palomino & Daniel
Pipiclina
3
Arcangel Ft. J Alvarez y Lui-G
Wow bellaquita
4
Alexis y fido
Mala conducta
5
Mater boys
La quemona
6
Ñejo & Dálmata Ft. Franco, Ñengo Flow y J Álvarez
Mujeres talentosas












hay muchas letras que ofenden y maltratan a la mujer,¿donde esta el respeto?. Es verdad que hablar de sexo ya no es un tabú pero tampoco es para exagerar y hablar obscenidades, al parecer  en las canciones parecen que estuvieran en todo momento necesitados de afecto vean estos ejemplos:

Nicky Jam " Dejate llevar "

Yo se que te gusta
Que te lleve a la esquina y te toque sin pedirte permiso
Vamos de la discoteca mami pa mi casa es el momento preciso
Podemos hacerlo en mi cama o si quiere nos tiramos al piso
Yo se que te gusta
Nicky Jam Y Yelsid

Dejate llevar pa'l oscuro
donde no nos vean,
donde nadie nos valla a pillar
tu forma de bailar causa un efecto en mi
tanto rose ya yo no puedo aguantar

tu puedes sentir mis ganas de llevar
tu cuerpo a sentir mi instinto animal
te hice sonreir, te puse a pensar,
tu imaginacion la puse a volar


Palomino & Daniel  "Pipiclina "

"Mami, te traigo la medicina,
La que te saca de la rutina, 
La que te inyecta por donde orinas,
¿Cómo se llama? Pipicilina..."

Desarrollo:
"Ponme esa nalga,
Que te voy a inyectar,
Te voy a inyectar, te voy a inyectar
Pipicilina a ti te voy a dar..."

Desenlace:
"El termómetro mide tu temperatura,
ahora sí la cosa se puso dura,
Ponte en cuatro a la altura de mi cintura,
Pipicilina, esa es tu cura..." 


Arcangel Ft. J Alvarez y Lui-G  " Wow bellaquita

"Me gusta cuando mueve ese nalguita,
Se pone putita,
Cuando está
Bellaquita..."

Desenlace:
"El cripy me pone mañoso,
Pa' cojerte y meterte el venoso,
Poderoso, yo sé que te gusta cuando te rozo,
Te pongo eso allá abajo baboso..."

Desenlace:
"Me da una mamaíta,
La ropa se quita,
Dale, dice que lo mete hasta sentirlo en la tripa.
La cabrona no se quita,
Pica pica, se vino ocho veces y quiere que se repita..."


Alexis y fido  " Mala conducta " 

"Yo tengo una gata que le gusta el castigo,
Ella se vuelve loca cuando le meto agresivo,
Cuando la cojo por el pelo, la pego a la pared y le digo:
Que la voy a mandar pa' intensivo..."

Desarrollo:
"Me dice caballo arre,
¡Arre, Arre!
Que no le quite la ropa que mejor se la desgarre,
Que de saliva la embarre..."

Desenlace:
La piscina en el ombligo,
A lo prehistorico y grotesco como un cavernicola,
Dale pa' abajo,
Quiero verla ejercitando la mandíbula..."   


Mater boys  " La quemona " 

"Coja, toque, jale, chupe,
Porque esto es tuyo, papi, para que te lo disfrutes..."

Desarrollo:
"El tipo se encarnizó y le daba como a munrra,
Y ella bien arrecha le decía:
¡Papi hurra!..."

Desenlace:
"Hágale, papito, dele sin parar,
Dele como perro que mi esposo va a llegar.
Metelo, papi, metelo,
Metelo, papi,
¡Ah! ¡Ah!..."  (La quemona )


Ñejo & Dálmata Ft. Franco, Ñengo Flow y J Álvarez  " Mujeres talentosas "

"Ella el micrófono agarró,
Improvisao' cantó,
Flotao' sopló
Y hasta la melodía se tragó.."
                       
Desarrollo:
"Loca, loca, loquita,
los panty se los quita,  
Es fresca, me enseña to' los pelos de la crica..."

Desenlace:
"Ella le gusta el sushi pero de carne caliente,
Y lo siente, está bien bellaca la demente..." 





No hay comentarios:

Publicar un comentario